Erasmus+ BeePRO - Web SERVIMA

Logotipo de SERVIMA extendido
Vaya al Contenido

Erasmus+ BeePRO

EXPERIENCIA
Fotos abejas y miel. Encabezado proyecto ERASMUS BeePro
Logo y título del proyecto Erasmus BeePro
Proyecto ERASMUS de innovación educativa centrado en actualizar y mejorar el conocimiento sobre apicultura ecológica y el correcto uso de productos fitosanitarios y fertilizantes químicos, para evitar el deterioro constante que se esta constatando en el estado de las colmenas de estos polinizadores, de los que depende un porcentaje importante de la producción mundial de alimentos.
BeePRO es un proyecto desarrollado por un consorcio de seis entidades, públicas y privada. Ha sido promovido y es liderado por Agroinstitut Nitra, entidad estatal de Eslovaquia, con la colaboración de la empresa leonesa SERVIMA, S.L. desde España, entre otros socios de Rumania, Polonia, Chipre y la propia Eslovaquia.
Destinado a mejorar la FORMACIÓN PROFESIONAL a nivel europeo desde una perspectiva innovadora.
La andadura de este proyecto comenzó en Noviembre de 2021 y se extenderá hasta Octubre de 2023.
Entre los resultados perseguidos destacamos: la creación de un curriculum para la formación profesional europea y unos contenidos formativos interactivos centrados en la apicultura ecológica y el desarrollo de una formación interactiva.
Estos resultados estarán disponibles tanto para su incorporación a la formación profesional regulada como para las entidades, agricultores/as y personas qeu trabajan en el área de la producción agroalimentaria.
A lo largo de esos dos años se realizarán varias reuniones transnacionales, seminarios y eventos informativos en varios países.
Folleto Informativo

Síguenos:
Web del proyecto:   www.beepro.sk/es    Facebook: Project BeePro
banda de logos erasmus y ue con referencia número de proyecto BeePro
Entidades socias del consorcio del proyecto Erasmus BeePro
Regreso al contenido